Destacadas Sucesos

Lo trasladan a Lara porque en Acarigua nadie lo atendió

Neicary Albarrán- Familiares de Sixto Rivero, de 64 años, quien murió al ser arrollado mientras se trasladaba en una bicicleta en el caserío Agua Blanca en el estado Portuguesa el pasado domingo, estaban en la morgue del Hospital Central de Barquisimeto denunciando que no fue atendido en el Hospital de Acarigua y por ende debieron trasladarlo como pudieron al nosocomio larense, lo que acortó sus esperanzas de vida.
“Lo dejaron tirado como un perro, aquí nos dijeron que si lo hubieran atendido antes se hubiera salvado”, detallaba una de sus hijas. El sexagenario tenía múltiples fracturas en brazo y pierna, que en el transcurrir del tiempo se agravaron.
Al ver que nadie lo atendía en Acarigua lo trasladaron a la emergencia del Central, ingresó a las 11:00 p.m. pero ya estaba muy delicado de salud. El abuelo dejó de respirar aproximadamente a las 2:00 a.m.
Se conoció que el fallecido venía de tomarse unos tragos con unos vecinos y sus hijos presumen que manejó un poco ebrio la bicicleta. Era vigilante y vivía con su hija y nietas. El día del suceso una patrulla de policías que iba pasando lo vio tendido en el piso y lo auxilió; lo trasladaron al Hospital de Acarigua, donde familiares argumentaron que ni los primeros auxilios le practicaron.

Murió miliciana
Una miliciana que se dirigía a su residencia en Tierra Negra el pasado domingo, fue arrollada por un vehículo aproximadamente a las 7:30 p.m. que posteriormente se dio a la fuga. Un carro la trasladó a la emergencia del Hospital Central, pero debido a la gravedad de sus hematomas falleció horas después.
Familiares y amigos fueron avisados en horas de la noche que la dama estaba internada, pero en horas de la mañana se enteraron que había fallecido.
La fallecida se dedicaba a dar clases en instituciones del gobierno así como prestar el servicio a la milicia venezolana. Todos los domingos iba a cuidar un tío en la calle 48 que está quebrantado de salud, ese día ella se despidió de él aproximadamente a las 5:30 p.m. sin embargo la familia no creyó que sería la última vez que la verían.

Recientes

España prevé decretar este domingo nuevo estado de alarma nacional

Yliana Brett

El Mundo: Leopoldo López abandona la embajada española en Caracas

Yliana Brett

Deshielo de glaciares podría sumergir a Venezuela bajo el agua en los próximos años

Yliana Brett

Comentarios