Destacadas Internacionales

López: la dictadura nos subestima si piensa que esta nueva maniobra va a intimidarnos

López: la dictadura nos subestima si piensa que esta nueva maniobra va a intimidarnos

Leopoldo López, aseguró que la solicitud “ilegal” de extradición solicitada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en Venezuela, no lo va a intimidar, sino, que será “todo lo contrario”.

“No me callaron con casi 7 años de detención arbitraria, con torturas y con la persecución contra mi familia; la dictadura nos subestima si piensa que esta nueva maniobra va a poder intimidarnos. Todo lo contrario. Jamás podrán silenciarnos. Esto solo refuerza nuestra lucha por la libertad”, dijo López.

Indicó que es una solicitud ilegal porque la está solicitando el “TSJ ilegítimo de una tiranía criminal”, y aseguró que se trata de otra maniobra.

“Se les olvida que nada de lo que han hecho: inhabilitarme, encarcelarme, torturarme, perseguirme en Venezuela y ahora en el exilio, ha logrado callarme ni detener nuestra lucha”, expresó.

Asimismo, reiteró que este tipo de acciones dejan en evidencia “el cinismo de estos criminales”.

El Ministerio Público de la Administración de Nicolás Maduro, solicitó a España la extradición de López, por su presunta participación en la Operación Gedeón, plan ideado para derrocar a Nicolás Maduro en mayo de 2020.

SYGA
Foto: prensa Vepresidente

Recientes

ONU: 47 mil palestinos se han refugiado en escuelas de Gaza

Sharon Guedez

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros