Deportes Destacadas

Los Cardenales están anclados en la cima

Alberto Díaz Peluso.- Cardenales de Lara se amarra cada vez más a la cima de la tabla de posiciones en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), luego de vencer este viernes 8×1 a los Navegantes del Magallanes en Barquisimeto.

Lara abrió el marcador en el mismo primer episodio con un rally de cinco carreras ante los envíos del abridor Yohander Mendez.

Néstor Molina consiguió su segunda victoria de la temporada, al laborar por espacio de cinco entradas donde apenas tolero una carrera y abanico a tres rivales.La parte baja del relevo de larense también respondio en el encuentro, Elvis Escobar, Andrés Machado, Vicente Campos y Álvarez se combinaron para cuatro innings en blanco y de esta manera darle un dia de descanso a la parte estelar del bulpen. José ‘el hacha’ Castillo fue el máximo productor del encuentro, al ligar de 4-1 con tres carreras remolcadas y una anotada.

Lara suma su vigésima quinta victoria de la campaña y le saca cuatro juego de diferencia a los navales en su lucha por la cima. Ambos equipos repiten esta tarde pero en el José Bernardo Pérez de Valencia. El cubano Jorge Martínez será el encargado de abrir el juego de esta tarde por los pájaros rojos

Recientes

Capacidad en clínicas del Distrito Capital llega a niveles máximos asegura Meneses

Anderson Piña

La representante de Osmel Sousa en el Miss Universo podría quedarse fuera del certamen

Anderson Piña

Guillermo y Enrique no irán juntos en funeral de Felipe

Julio Urdaneta

Comentarios