Destacadas Lara

Los concejales electos tienen un desafío: comida y servicios

Aura Rosa Castillo.- Las personas esperan que los concejales electores este domingo asuman “con seriedad”, se aboquen a resolver o ser intermediario entre las instituciones para que la población tenga, como antes, servicios públicos esenciales como gas doméstico, agua, alumbrado y reparación de calles y aseo urbano. También comida, expresa Mireya Gamboa, quien reside en el centro de Barquisimeto.

Al respecto, Orlando Ángel manifestó que votó y es opositor pese a la desmotivación que existe y -a su juicio- se refleja en una abstención de 75 %, pese a los bonos que ofrece el oficialismo. El gobierno debe reflexionar y resolver los graves problemas que padece la gente y coincide con Gamboa.

José Gómez manifestó que no votó y por eso no opina. Está decepcionado con tanta desidia, de un “gobierno tan malo, y todo el tiempo gana elecciones, desconfío del Consejo Nacional Electoral, CNE”. No obstante, deberían dedicarse realmente a trabajar para ofrecer soluciones.

En palabras de Estílita Almeira, el gobierno en cualquiera de sus instancias ha logrado la apatía de la gente y ha sembrado el miedo y con ello gana terreno. Este domingo el oficialismo gana, porque prácticamente la oposición no salió a votar mientras Barquisimeto está abandonado y la capital es el reflejo de cómo se encuentran las capitales de los demás municipios. Sin embargo, las exigencias deben seguir, para eso cobran un sueldo.

Recientes

Joaquina: Pasión y convicción ante el reto musical

Yliana Brett

Papa Francisco dice que ayudar no es comunismo sino un acto de cristianismo

Daniel Sosa

Monseñor Tulio Manuel Chirivella partió a la casa del padre

LazaroAranguren

Comentarios