Destacadas Venezuela

Luego de esperar tres meses, abogados pudieron ver a Requesens

juan requesens, defensa de requesens, atentado contra maduro, magnicidio
juan requesens, defensa de requesens, atentado contra maduro, magnicidio
La primera vez que García conversó con Requesens, fue a mediados de agosto. (FOTO: Cortesía)

 

ICOLT / Justo cuando cumple 93 días de detención, este 7 de noviembre la defensa del exdiputado (AN) Juan Requesens informó que pudo reunirse con él, luego de denunciar, durante los últimos días, que no le permitían hacerlo nuevamente.

El abogado Joel García lo anunció a través de su cuenta en Twitter, en la cual detalló que el tiempo permitido para el encuentro fue de 30 minutos, tiempo durante el cual el equipo de defensa intercambia detalles del caso.

García también escribió que antes de verlo les tomaron una fotografía “para tener los argumentos para mentir ante @CIDH”. En días recientes, el abogado acusó que “a Juan Requesens se le viola el derecho de tener un debido proceso”, habida cuenta de los 90 días transcurridos sin acceso a él.

“A Juan Requesens se le está dando un procedimiento al cual ni siquiera se nos ha dado acceso a la documentación y no sabemos de que se le está acusando”, expresó García.

Al exparlamentario de Primero Justicia se le acusa de haber participado en el atentado contra el presidente Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Familiares también han denunciado el aislamiento de Requesens. Con ellos pudo verse transcurridos 44 días de su aprehensión.

Recientes

Real Madrid resurge ante el Barcelona y se lleva ‘El Clásico’

Daniel Sosa

Luis Sojo asume como nuevo gerente de Los Tigres del Licey

Yliana Brett

España prevé decretar este domingo nuevo estado de alarma nacional

Yliana Brett

Comentarios