Destacadas Lara Resaltantes

Luis Eduardo Pepper insiste en la vacunación masiva del gremio periodístico en Lara

Este martes, Luis Eduardo Pepper, ex secretario general del Colegio de Periodistas, exigió un plan de vacunación contra la Covid-19 para el gremio periodístico en el estado Lara.

Pepper se reunió con el periodista Ramón Rivas, además de algunos representantes de distintos sindicatos en la entidad y pidió un plan de vacunación para los profesionales de la comunicación “quienes trabajan todos los días y en todas partes”.

“Los periodistas larenses solicitamos el cumplimiento de nuestro derecho a la salud porque no hemos sido tomados en cuenta para el plan de vacunación. Ya hemos tenido varios enfermos y casos positivos de Covid-19” resaltó Pepper.

Resaltó que el Colegio Nacional de Periodistas tiene un aproximado de tres mil agremiados y “no ha sido posible que nos atiendan, han habido actividades muy particulares pero no es suficiente”. dijo.

“Lo que pedimos es que cuando un periodista recurra a solicitar ayuda, sea atendida su solicitud. Esto es una solución mundialmente programada, no estamos pidiendo nada fuera de lo normal, solo exigimos nuestro derecho a la salud”, afirmó Pepper.

Por su parte, el periodista Ramón Rivas, propuso que el próximo martes 20 de julio a las 10 de la mañana, todos los periodistas se dirijan a los centros de vacunación para exigir la inmunización del gremio.

Fotos: Daniel Sosa

Recientes

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Inameh prevé abundante nubosidad con lluvia en algunas zonas del país

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros