Destacadas Lara Resaltantes

Luis Jonás Reyes: ‘Plan Tapahuecos Express’ evitará que las lluvias empeoren los huecos de la ciudad

Este miércoles, el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes afirmó que debido a la temporada de lluvias en la región, se implementó el ‘Plan Tapahuecos Express’ para evitar que los fuertes aguaceros empeoren los huecos de la ciudad.

Inicialmente, el ‘Plan Tapahuecos’ desarrollado por Jonás tiene el objetivo de reparar los huecos y baches que adornan las calles de Iribarren. Muchos denunciados por distintas comunidades de la ciudad.

El Alcalde resaltó que este plan ha logrado reparar “7.500 huecos de los 11.600 que conseguimos cuando llegamos a la Alcaldía”.

Sin embargo, las fuertes lluvias han sido un obstáculo para estas reparaciones “se nos hace difícil, hemos tenido afectaciones producto de las lluvias ya que generan nuevos huecos, tenemos que aprovechar los días soleados“, dijo Jonás.

Por lo tanto, el ‘Plan Tapahuecos Express’ tiene el objetivo de reparar inmediatamente estos nuevos huecos. Luis Jonás Reyes agregó que debido a esto, se ha trabajado de noche y afirmó que han tenido problemas con las plantas de asfalto “ya que no están trabajando al 100%”.

“Hemos tenido afectaciones que se han atendido de manera inmediata debido a las lluvias. Se han aprobado recursos adicionales en el caso de Pavia y El Cují para envío de maquinarias”, señaló.

“Hemos venido haciendo un fuerte trabajo pese a la presencia de ondas tropicales que deben prolongarse en los últimos meses”, especificó el Alcalde Iribarren.

Eliagnis Mora
Foto: Julio Colmenarez

Recientes

Venezuela registró 99 femicidios en los primeros cinco meses del año

Naikarys Cordero

Presunto autor de atentado a Iván Duque, estaría en Venezuela

Sharon Guedez

Explosión deja sin electricidad a diversas comunidades larenses

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros