Deportes Destacadas

Luis Sojo asume como nuevo manager de Los Tigres del Licey

Luis Sojo

Luis Sojo, ganador de cuatro anillos de Serie Mundial con los Yankees de Nueva York, inició en República Dominicana otro desafío profesional: dirigir a los poderosos Tigres del Licey.

En su primera sesión de entrenamiento frente al equipo quisqueyano, este viernes 23 de octubre, Sojo se mostró muy contento con el talento que encontró de cara a la temporada 2020-2021.

El estratega criollo esbozó al portal de la MLB su visión como mánager y las expectativas que tendrá dentro del dogout de los dominicanos, ganadores de 22 títulos en Dominicana y 10 Series del Caribe.

Se manifestó muy contento por la cantidad de jugadores talentosos que encontró a su arribo. “Cuando llegas a un campo de entrenamientos y ves a un Hansel Hobles, un Ervin Santana, un Emilio Bonifacio ya integrados, eso hace sentir a uno muy contento”, expuso.

“Tener a estos caballeros ya incorporados habla mucho de la mentalidad que tienen los Tigres del Licey para este año”, acotó Sojo.

“Tenemos uno de los mejores lineup en toda la Liga”, aseguró, y agregó que no espera a ningún jugador en particular, sino que contará con el esfuerzo de todos,  ya que “dirigir es un trabajo de evaluación colectiva de un equipo”.

Fuente: Panorama
Foto: Vía El Nacional

Recientes

Periódico iraní pide atacar la ciudad israelí de Haifa

Douleydis Romero

Papa pide a nuevos Cardenales no caer en la mediocridad ni buscar “padrinos”

Douleydis Romero

Leones comienza con el pie derecho y barre a los Tiburones en serie inaugural

Daniel Sosa

Comentarios