Destacadas Lara

Macario González: Fuerzas democráticas de Lara exigen libertad de Ronald Carreño

Las fuerzas democráticas del estado Lara agrupadas en el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL) y el “bloque parlamentario Larense” exigen la libertad plena e inmediata del periodista Ronald Carreño.

Macario González, diputado ante la AN, electa en 2015 al declarar este #25-E, a El INFORMADOR VENEZUELA, aseveró que el comunicador social “está secuestrado por el régimen bajo expediente forjado”.

 Carreño fue arrestado el 26 de octubre 2020, acusado de financiar la fuga de Leopoldo López

González insistió en que no existen pruebas para que Carreño esté privado de su libertad. Es un hombre con una vida pública conocida por el ejercicio de su profesión y actividad política, añadió.

En cuanto la actividad política informó que la AN (electa en 2015) continúa con sesiones virtuales y semipresenciales, debido a la crisis sanitaria por la covid-19.

También se reúnen con asociaciones de vecinos, dirigentes vecinales en la búsqueda de fortalecer la unidad en función de reclamo nacional. Asegura que 80% de la población demanda elecciones presidenciales y parlamentarias libres en función de volver “a la normalidad” en el país.

El parlamentario manifestó que FAVL así como el “bloque parlamentario2 se solidariza con los gremios y ciudadanía en general en su justo reclamo de sueldos dignos y servicios públicos: de agua, electricidad, gas, transporte…

@auritarosacastillo
Foto: Angel Zambano

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios