Destacadas Venezuela

Machado y Ortega Díaz claman reacción de la FANB

La dirigente del partido Vente Venezuela María Corina Machado y la ex fiscal general de la república Luisa Ortega Díaz, realizaron un llamado este domingo a los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a reaccionar para preservar los bienes de la nación, luego del ataque ocurrido por miembros del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) de Colombia a un convoy de la Guardia Nacional en el estado Amazonas.

“Una vez más, grupos criminales y guerrilla del ELN asesinan a soldados y oficiales venezolanos. Hoy ocurre una nueva masacre, en Picatonal, Amazonas, como hace días asesinaron con minas a soldados en la Sierra del Perijá.”, señaló Machado a través de su cuenta oficial en Twitter. La líder opositora envío un mensaje a los soldados de la nación preguntándoles “¿Cuántos muertos hacen falta para que la FANB reaccione?”.

Por su parte Ortega, acusó al gobierno nacional de utilizar a los jóvenes integrantes del ejército como ‘carne de cañón’ para enfrentar a las mafias guerrilleras que invaden el país. “Si los militares no reaccionan, terminarán bajo el mando de estos grupos irregulares que sirven al régimen para sus actividades delictivas”, escribió en sus redes sociales.

Recientes

El Caracas Press Club denuncia violaciones a los DDHH contra el periodista Roland Carreño

Yliana Brett

Agencias de viaje a la espera de la posible reactivación de sus servicios

Redacción web

Fallecieron las siamesas nacidas esta semana en el hospital de Uyapar

Douleydis Romero

Comentarios