Destacadas Venezuela

Maduro a Abrams: “Bájale dos”

«Si el régimen decide trágicamente que va a subyugar, que va a reprimir más, probablemente esté haciendo que la transición sea igual de probable, pero más peligrosa y brusca« .

Así lo dijo el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, a lo que el mandatario del país caribeño respondió:

“Bájele dos a sus amenazas…, el mundo no se mueve por amenazas. Nosotros somos una fuerza política que expresa un proyecto político, que expresa la dignidad y soberanía de un pueblo. Somos una fuerza, sino no estuviéramos donde estamos»

Abrams se refería a la propuesta política de Estados Unidos para instaurar un gobierno de emergencia en Venezuela, que deje fuera a Nicolás Maduro y a Juan Guaidó.

Si la iniciativa no sale, adelante, «verás más presión de Estados Unidos y creo que otros sobre este régimen», sentenció.

Pero Maduro, durante la transmisión del programa La Hojilla, este sábado 11 de abril, lo exhortó a «hacer algo por su país» ante la crisis que se ha generado por la pandemia del coronavirus covid-19.

«Si pudieras hacer algo, haz algo por Estados Unidos que tiene la mayor crisis humanitaria de todo el planeta… que Trump y Abrams se preocupen más por Estados Unidos que por Venezuela. Venezuela estará en paz digan lo que digan y hagan lo que hagan», agregó.

FOTO: Vía @nicolasmaduro

Recientes

En latinoamérica aceleran las negociaciones para adquirir la vacuna anti covid

Naikarys Cordero

Palmeiras de Brasil gana en día de duelo por Maradona

Antonio Seijas

Argentina llora desconsolada en despedida a Maradona

Antonio Seijas

Comentarios