Destacadas Venezuela

Maduro a Abrams: “Bájale dos”

«Si el régimen decide trágicamente que va a subyugar, que va a reprimir más, probablemente esté haciendo que la transición sea igual de probable, pero más peligrosa y brusca« .

Así lo dijo el enviado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, a lo que el mandatario del país caribeño respondió:

“Bájele dos a sus amenazas…, el mundo no se mueve por amenazas. Nosotros somos una fuerza política que expresa un proyecto político, que expresa la dignidad y soberanía de un pueblo. Somos una fuerza, sino no estuviéramos donde estamos»

Abrams se refería a la propuesta política de Estados Unidos para instaurar un gobierno de emergencia en Venezuela, que deje fuera a Nicolás Maduro y a Juan Guaidó.

Si la iniciativa no sale, adelante, «verás más presión de Estados Unidos y creo que otros sobre este régimen», sentenció.

Pero Maduro, durante la transmisión del programa La Hojilla, este sábado 11 de abril, lo exhortó a «hacer algo por su país» ante la crisis que se ha generado por la pandemia del coronavirus covid-19.

«Si pudieras hacer algo, haz algo por Estados Unidos que tiene la mayor crisis humanitaria de todo el planeta… que Trump y Abrams se preocupen más por Estados Unidos que por Venezuela. Venezuela estará en paz digan lo que digan y hagan lo que hagan», agregó.

FOTO: Vía @nicolasmaduro

Recientes

Sindicato: Sin combustible y buen salario no hay pasaje digital que valga

Anderson Piña

Sujetos con armas largas asesinaron a dos funcionarios de la PNB en Barquisimeto

Enmanuel De Sousa

Mejías: “AD en el Estado Lara se halla vivita y coleando…”

Alberto Diaz

Comentarios