Destacadas Venezuela

Maduro a EEUU: liberen los fondos de las vacunas Covax

Nicolás Maduro solicitó este viernes al gobierno de los Estados Unidos “desbloquear” a Venezuela para poder extraer los fondos necesarios y así, pagar la deuda de 10 millones de dólares para adquirir las vacunas anti-COVID de la estrategia Covax.

El sistema Covax declara que nos han bloqueado ese dinero. Por eso yo exijo al presidente de los EEUU, Joe Biden que de inmediato desbloquee el dinero de Venezuela para las vacunas del sistema Covax. Venezuela le exije a Joe Biden que libere de esa medida criminal contra la salud del pueblo de Venezuela”, dijo Maduro durante un acto por el aniversario del Movimiento Somos Venezuela.

El mandatario señaló que no existen argumentos para detener el envío de vacunas Covax al país, pues señala que ya se ha pagado lo suficiente para enviar dotaciones.

Ya el sistema Covax tiene el dinero suficiente para comenzar a enviar de inmediato las vacunas a Venezuela. No tiene excusas el sistema Covax para no enviar las vacunas a Venezuela”.

Recientes

Juzgan a Cardenal por delito de corrupción en el Vaticano

Naikarys Cordero

¡Separados! Natasha abandonó a Chyno tras complicaciones con la Covid

Naikarys Cordero

Miguel Cabrera a cinco de los 500 jonrones en las Grandes Ligas

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros