Destacadas Venezuela

Maduro a EEUU: “Son unos miserables por no donar vacunas a Venezuela”

Nicolás Maduro condenó este jueves la decisión de Estados Unidos de no incluir a Venezuela en la lista de países a los cuales la nación norteamericana donará vacunas anti-COVID.

“Jame Story: son unos miserables que no donan vacunas para Venezuela, pero las vamos a tener Dios mediante en octubre y volver a clases presenciales, abrir escuelas y liceos”, dijo Maduro.

El mandatario culpó al presidente estadounidense Joe Biden de “perseguir” a laboratorios y países para que le vendan fármacos a Venezuela.

Este jueves comenzó el envío de 25 millones de vacunas donadas por Estados Unidos a países de Suramérica, Centroamérica, África y Asia, con ‘necesidades inmediatas’.

Se repartirán entre Brasil, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Paraguay, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Haití y otros países de la Comunidad del Caribe (Caricom), así como República Dominicana.

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros