El Informador Venezuela
Destacadas Venezuela

Maduro acusa a Aveledo de orquestar un plan para suspender elecciones

Nicolás Maduro acusó al dirigente político Ramón Guillermo Aveledo, de querer orquestar una campaña para suspender las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, politizando el tema de la pandemia por el coronavirus.

 “Ramón Guillermo Aveledo está dentro del grupo que quiere suspender las elecciones, es imposible porque es tajante, para garantizar la renovación del poder Legislativo”, denunció.

Llamó a los sectores de oposición del país a no politizar el tema del regreso a clases, “no es lo mismo el proceso electoral que se llevará a cabo en diciembre que el regreso a clases, no politicen las decisiones del Ejecutivo nacional”, exhortó Maduro a la dirigencia opositora.

“El 5 de Enero del año 2021 ahí estará, en el Palacio Federal Legislativo, la nueva Asamblea Nacional elegida por el voto del pueblo de Venezuela”, sentenció.

Explicó que desde algunos sectores de la oposición se toma como argumento el tema de la pandemia para suspender las elecciones, “Aveledo y un sector pequeño de la oposición quieren suspender las elecciones parlamentarias. Llamaron a un debate para manipular”, denunció.

A juicio de Maduro ir a votar el 6 de diciembre es la cosa más segura que se puede hacer en contra del coronavirus.

Recientes

Trump no cede ante TikTok y rechaza darle nuevo plazo para funcionar

Yliana Brett

Salvó su vida al saltar justo antes de estrellarse avión militar en Ucrania

Yliana Brett

Candidato del PSUV, Arístides Díaz resultó positivo para covid-19

Aura Rosa Castillo

Comentarios