Destacadas Venezuela

Maduro anunció ejercicios militares para el 15 y 16 de febrero

Maduro anunció ejercicios militares para el 15 y 16 de febrero

La noche de este miércoles el presidente Nicolás Maduro, anunció que el próximo sábado 15 y domingo 16 de febrero se llevarán a cabo los primeros ejercicios militares del 2020.

En esta oportunidad, los ejercicios militares de la Fanb tendrán como objetivo “el resguardo de las principales ciudades del país”, enfatizó Maduro durante una reunión con los Agrupamientos Populares de Defensa Integral (Apdi) en la Academia Militar, en Caracas.

Los componentes de la Fanb se desplegaron por última vez en septiembre del 2019 en los ejercicios denominados Soberanía y Paz.

Maduro, Indicó que el país va rumbo a la meta de los 4 millones de milicianos en todo el territorio nacional.

“La Fanb ya cuenta, a este día (miércoles 8 de enero) con 3.778.334 milicianos y milicianas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Vamos rumbo a los 4 millones y lo vamos a lograr. La milicia es el brazo popular y armado del pueblo y de la Fanb. Preparados para todas las batallas en el campo territorial. Ellos garantizan la paz de Venezuela”, apuntó.

Recientes

Abogado: Guevara está aislado y requiere asistencia médica

Alberto Diaz

Sandinistas confirman fórmula electoral Ortega-Murillo

Alberto Diaz

Primaria opositoras en Táchira serán el 12 de septiembre

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros