Destacadas Venezuela

Maduro asegura que pagó vacunas a través de Covax y espera recibirla a partir de julio

Llega a Venezuela cargamento con 500 mil dosis de la vacuna china

Nicolás Maduro, ratificó este domingo que ya se depositaron los recursos para que a través del mecanismo Covax de la Organización Mundial de Salud (OMS), el país obtenga las vacunas necesarias para combatir la pandemia.

“Venezuela ha depositado su dinero, el sistema Covax tiene que garantizarle al país en los meses de julio y agosto, varias millones de vacunas para ir completando el Plan de Vacunación Masiva”, indicó el mandatario.

El jefe de Estado aseveró que Venezuela trabaja silenciosamente para obtener vacunas a causa del ilegal bloqueo económico, financiero y comercial, el cual pretende asfixiar al país e impedir que obtenga los fármacos para combatir el virus de la Covid-19.

“Nosotros hemos trabajado para conseguir las vacunas para el pueblo de Venezuela, todo en silencio porque si lo anunciamos comienza la persecución. Venezuela es un país asediado para que no compren sus vacunas”, denunció el presidente Maduro.

Frente a las medidas de prevención y control del virus, el mandatario recordó que este domingo el método 7+7 cumple un año de su implementación, “dimos en el clavo con el método 7+7, es importante tener conciencia de lo que hemos hecho, tenemos que seguir cuidándonos”, añadió.

APP
Foto Ap news

Recientes

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros