Destacadas Venezuela

Maduro augura prosperidad en 2019

Elizabeth Dávila H.- El presidente Nicolás Maduro envió al pueblo venezolano un mensaje de salutación la noche del 31 de diciembre de 2018, prometiendo que el nevo año 2019 sería el de la paz, la recuperación económica y lucha frontal contra la corrupción.

Antes, en su cuenta de Twitter resaltó que el 2019, a su juicio, sería un año de avances y prosperidad para el pueblo venezolano y que su deseo era que “este 2019 sea de Amor, Paz y Alegría para nuestra Patria”.

Maduro también hizo un recuento histórico de los logros sociales que el Gobierno Nacional obtuvo en materia social en el año 2018. Entre ellos que fueron repartidos más de 120 millones de bolsas y cajas por los Clap (Comité locales de abastecimiento y producción) a las familias venezolanas.

Indicó que en el año 2018 se completaron 4 millones 300 mil de pensionados atendidos y protegidos con pensiones, y más de 6 millones de familias de hogares de la patria protegidos.

Resaltó el “hito histórico de la vivienda” de 2 millones 500 mil unidades habitaciones entregadas desde la creación del presidente Chávez en 2011. 

Finalmente anunció la celebración en 2019 de dos fechas históricas para la idiosincrasia de los pueblos de América como serán: la batalla de Boyacá, y el discurso de Angostura del Libertador Simón Bolívar.

Por otro lado, voceros del gobierno resaltaron que el operativo Navidades Seguras está desplegado en los diferentes ejes viales del país para garantizar la seguridad y protección de los ciudadanos que transitan las diferentes vías, terminales terrestres y aéreos venezolanos, a su regreso a sus lugares de vivienda y trabajo luego de las festividades navideñas.

Recientes

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Antonio Seijas

Hombre acusado de femicidio en Lara deberá esperar condena recluido en el Centro Penitenciario Fénix

Naikarys Cordero

Magisterio exige revisión de cláusulas económicas y anclar sueldo al petro

Aura Rosa Castillo

Comentarios