Destacadas Venezuela

Maduro: Contra Venezuela hay un golpe mediático internacional

Maduro: Hay un golpe mediático internacional contra Venezuela

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que contra el país hay “un golpe mediático internacional”, que no tiene fundamentación lógica”. “Hay una gran campaña de desinformación y manipulación contra la revolución bolivariana”, subrayó.

Señaló que “el intento de deponer el Estado de Derecho, social y de justicia que hay en Venezuela mediante la usurpación institucional” es un guión escrito desde Washington. “Vamos a derrotar un golpe de Estado que prende intervenir la vida política y echar de lado la soberanía de Venezuela e instaurar un régimen títere en el país”.

El jefe de Estado ratificó que el presidente del parlamento Juan Guaidó ha sostenido encuentros con dirigentes del gobierno nacional. “Yo sé que es un agente del gobierno de Estados Unidos y yo sé que no tiene capacidad autónoma de decidir”.

Señaló que el pasado 22 de enero Guaidó se habría reunido con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente Diosdado Cabello. “Habló de hacer un diálogo para el país, Diosdado (Cabello) le habló con mucha decencia “, señaló.

Recientes

Academia Nacional de Medicina: El Carvativir puede recomendarse como enjuague bucal

Douleydis Romero

Continúan los éxitos: Gustavo Dudamel es el nuevo director musical de la Ópera de París

Douleydis Romero

La producción industrial de EEUU muestra recuperación de 1,4% en marzo

Julio Urdaneta

Comentarios