Destacadas Venezuela

Maduro el 10E: Se juramentará y anunciará medidas económicas

maduro, 10 de enero

ICOLT / El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este 7 de enero que el próximo 10 de enero jurará junto al pueblo venezolano para el período 2019-2025 y que tanto ese día como el siguiente realizará importantes anuncios económicos al país.

“Venezuela eligió ser libre y está decidida a defender su libertad”, sentenció el mandatario quien apostó por “lograr las grandes metas que nos hemos propuestos en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”.

Desde el Complejo Deportivo “Hugo Rafael Chávez Frías”, Fuerte Tiuna, en Caracas, el mandatario nacional dijo al pueblo venezolano que está “preparado para cumplir la voluntad popular, la soberanía nacional”.

Asimismo, le pidió al pueblo que no se distraiga del objetivo principal que es lograr la recuperación económica del país.

“Vamos a dar esta batalla contra el golpismo, intervencionismo, el entreguismo por la patria, pero no nos distraigamos del avance del rumbo principal, del eje principal de maniobra, el eje principal de avance es la economía, avance, recuperación”, expresó el reciente domingo pasada las seis de la tarde.

Aseguró que ha recibido múltiples mensajes de apoyo, ánimo y fuerza, ofreciéndose para respaldar esta tremenda lucha contra la indolencia, burocratismo, corrupción, “y convertir el país en uno de hombres y mujeres eficientes, honesto, es una batalla central en todas las instituciones, en todos los espacios de la vida económica, política e institucional”.

En su intervención agregó que “es una batalla para revisar toda la estructura moral y espiritual de la República y vencer la indolencia, sobre todo los que tenemos cargos en el Gobierno para tender la mano al pueblo, escucharlo y parir soluciones, resultados, para tapar los huecos de las calles, alumbrar las vías, generar trabajo, tenemos con qué”.

Recientes

Venezuela registró 1.398 casos de COVID-19

Alberto Diaz

Alcalde aragüeño fallece por COVID-19

Alberto Diaz

Programa de Alimentación de la ONU operará en Venezuela

Alberto Diaz

Comentarios