Destacadas Venezuela

Maduro en la ONU: EE.UU. pretende erosionar nuestra base de seguridad social

ONU

El gobierno nacional se mantiene «en ofensiva» a pesar de las dificultades y agresiones para cumplir la agenda 2030, así lo afirmó el presidente Nicolás Maduro.

«Estados Unidos ha pretendido sin éxito erosionar por medio de criminales medidas coercitivas nuestra base de la seguridad social y tratar de hacer colapsar el modelo de inclusión y justicia que hemos construido», dijo.

En su participación en el 75° período de sesiones de la Asamblea General de la ONU, defendió las políticas sociales de su gobierno y la actuación del Ejecutivo en medio de la pandemia.

«Gracias a las inversiones hechas en los últimos 20 años hemos logrado darle atención al 99% de la población contagiada, garantizando atención medica y el cuerpo de medicinas gratuito», señaló.

Insistió en que no «habrá agresión criminal, bloqueo o sanciones» que detenga el rumbo de Venezuela hacia la justicia social.

Con información Unión Radio
Foto: Vía Versión Final

Recientes

Jóvenes de equipo de robótica de Afganistán retoman su vida en México

Daniel Sosa

Presidente de Cantv admite falta de personal y bajos salarios han agobiado a la empresa

Daniel Sosa

Macron dialogará con Biden en medio de crisis por submarinos

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros