Destacadas Venezuela

Maduro: esta semana empieza la producción masiva de las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández

Madur: esta semana empieza la distribución masiva de las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández

Este domingo Nicolás Maduro, presentó formalmente el medicamento Carvativir o “goticas milagrosas de José Gregorio Hernández”, el cual fue estudiado por nueve meses, además de ser aplicado a “enfermos muy graves y los recuperamos”.

“10 goticas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace. Un poderoso antiviral que neutraliza el coronavirus”, dijo Maduro.

Indicó que a partir de esta semana comienza la producción masiva del medicamento, al tiempo que señaló que en los próximos días tendrá una reunión con las autoridades de salud del país para establecer el sistema de distribución directa.

“Para que todos los CDI del país, todos los hospitales y todos los ambulatorios tengan el Carvativir, por cientos (…) es una medicina totalmente inocua, no tiene ningún tipo de efectos secundarios, y además ha demostrado una efectividad tremenda”, señaló.

Finalmente, informó que próximamente el Ministerio de Salud emitirá una resolución oficial para que sea incluida en los protocolos de tratamiento contra el coronavirus.

Sharon Guédez
Foto: Prensa presidencial

Recientes

50 mil vacunas para Conmebol, su Copa América y otros eventos

Antonio Seijas

Hombre acusado de femicidio en Lara deberá esperar condena recluido en el Centro Penitenciario Fénix

Naikarys Cordero

Magisterio exige revisión de cláusulas económicas y anclar sueldo al petro

Aura Rosa Castillo

1 comentario

'Quico' habla sobre las "goticas" de Maduro: Es una irresponsabilidad lo que está haciendo - El Informador Venezuela 26/01/2021 at 2:22 pm

[…] en la serie de televisión El Chavo del 8, criticó a Nicolás Maduro por presentar el medicamento Carvativir como “gotas milagrosas” para la […]

Replicar

Comentarios