Destacadas Venezuela

Maduro: Iván duque está detrás del ataque a Amuay

Maduro: Iván duque está detrás del ataque a Amuay

Este jueves 29 de octubre, Nicolás Maduro, afirmó que han tomado medidas para proteger las refinerías e instalaciones fundamentales del país, al tiempo que dijo que el presidente colombiano, Iván Duque, tuvo que ver con el presunto “ataque” a Amuay.

“Ya hemos tomado medidas especiales en el Comando Estratégico Operacional, junto al almirante Ceballos, con el Sebin, con la Milicia Nacional Bolivariana para proteger nuestras refinerías y nuestras instalaciones fundamentales, protegerlas junto al pueblo”.

Solicitó al pueblo de Falcón “que nos de toda la información de posibles elementos extraños que estén allí cerca de la refinería y se actúe con rapidez para la captura de estos terroristas que pudieran estar todavía allí, en lugares cercanos”.

Por otra parte, señaló que la ciudad de Madrid, España, se convertirá en el epicentro de la conspiración contra Venezuela, por lo que solicitó al gobierno español de Pedro Sánchez, “tomar cartas en el asunto”, luego de la llegada a ese país del dirigente opositor, Leopoldo López./SYGA

Con información de Unión Radio
Foto: Instagram Nicolás Maduro

Recientes

Abrams a Biden: Mi consejo sería no darle regalos a Maduro

Sharon Guedez

Tirana albergará final de nuevo torneo de clubes en Europa

Alberto Diaz

Colombia superó 9.233 nuevos casos y 188 decesos por Covid-19

Sharon Guedez

Comentarios