Destacadas Venezuela

Maduro: La oposición socavó la institucionalidad en todo el 2020

Nicolás Maduro durante su intervención con autoridades del TSJ, denunció que en el 2020 la oposición “socavó la institucionalidad democrática”, al crear un Estado “paralelo, ineficaz, írrito y nulo”, pretendiendo la conformación de poderes paralelos en el exterior.

Aseguró que el Estado venezolano obtuvo en 2020 “una gran victoria” ante los presuntos movimientos golpistas y que han hecho de Venezuela una nación constitucionalmente “más fuerte”.

Agregó que “ha habido un Estado nacional en resistencia activa. El Estado nacional ha triunfado, hoy Venezuela es más fuerte desde el punto de vista Constitucional y de sus instituciones. Estamos ante un poder judicial fortalecido y estructurado”.

Maduro también dijo que “ha tenido una gran victoria contra la conspiración trumpista-colombiana para destruir sus instituciones y no solo se ha quedado en la resistencia y la lucha; sino que el Estado venezolano ha sabido seguir andando. Podemos decir que estamos en mejores condiciones para dar los pasos que se necesitan en la lucha por una justicia expedita, efectiva y justa”, expresó.

Alabó la gestión del poder Judicial y sus magistrados a quienes aseguró que en sus manos “está el futuro de la patria, la justicia que ustedes imparten, es el sostén de la igualdad y la libertad que hemos construido”./APP

Foto Prensa TSJ

Recientes

FMI niega $ 5.100 millones a Venezuela por conflicto sobre legitimidad de Maduro

Julio Urdaneta

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

AMTT aclara: no hay aprobación de aumentar el pasaje urbano

I Colt

Comentarios