Destacadas Venezuela

Maduro: “Los que no querían hablar ahora quieren dialogo”

Nicolás Maduro señaló este martes que su propuesta de dialogo fue la vencedora, luego del llamado hecho más temprano por el opositor Juan Guaidó para reunirse con miembros del oficialismo.

“Al final se impuso el diálogo, los que no querían diálogo ahora llaman al diálogo, al final teníamos la razón”, dijo Maduro en su alocución.

Maduro llamó a Guaidó a a unirse a la mesa de diálogo ya existente, aunque advirtió que formará parte como uno de los integrantes en igualdad de condiciones, y no como líder.

Juan Guaidó propuso este martes la conformación de un «Acuerdo de Salvación Nacional» para lograr la recuperación económica, ayuda humanitaria, entre otros puntos.

Al respecto, el jefe de Estado consideró que Guaidó lo que pretende es “no quedarse aislado de lo que ocurre en la política nacional”, como ocurrió anteriormente al decidir no participar en el diálogo.

Recientes

Alcaldía de Iribarren presentó proyecto del mercado de San Juan

Eliagnis Mora

Projumi ofrece Rosario y operativos de salud en memoria del beato José Gregorio Hernández

Aura Rosa Castillo

Venezuela recupera a siete jugadores tras haber dado negativo por Coronavirus

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros