Destacadas Venezuela

Maduro: Molécula DR10 el tratamiento venezolano que combate al covid-19

Maduro: Molécula DR10 el tratamiento venezolano que combate al covid-19

Este domingo 25 de octubre Nicolás Maduro, informó que a través del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) se realizaron estudios de una molécula DR10  la cual ha dado resultados positivos y demostró que es una medicina 100% efectiva contra  la covid-19.

Detalló que se ha estudiado durante seis meses en nuestro país y se ha probado en la aniquilación del virus.

Explicó que el fármaco se basa en la molécula DR10, que se usa como tratamiento contra la hepatitis C, el virus de papiloma humano (VPH) y el ébola, así como otras enfermedades,  la molécula probada en el IVIC sirve para combatir 100% al coronavirus sin efectos colaterales.

Maduro sostuvo que luego de ratificar con la Organización Mundial de la Salud (OMS) los resultados obtenidos, se procederá a la producción masiva de esta molécula, la cual será aportada a nivel mundial para la cura de la covid19 en el mundo.

“Se procederá a preparar las alianzas internacionales para la producción masiva de esta molécula y aportarla a escala mundial como una cura para el virus” dijo.

Añadió que, en consecuencia, se ha certificado este estudio, con todas las pruebas necesarias y en los próximos días se procederá a construir la ruta para, a través de la OMS ratificar los resultados obtenidos por el instituto.

Señaló que Venezuela ha venido aplicando diversos tratamientos terapéuticos durante el combate contra la pandemia, entre los cuales destaca la aplicación de la ozonoterapia que ha arrojado también resultados favorables en pacientes afectados, según declaraciones de la Comisión Presidencial para el control de la enfermedad en la nación suramericana.

APP
Foto Prensa Presidencial

Recientes

Borges: Condecoración de Maduro a Paul Gilman vistiendo un uniforme nazi, es un irrespeto a la FANB

Sharon Guedez

Asesinato de un científico nuclear aumenta la tensión en Medio Oriente, Irán promete venganza

Douleydis Romero

Informe de Convite señala que 185 abuelos fallecieron violentamente en primer semestre del año

Sharon Guedez

Comentarios