Destacadas Economía

Maduro propone plan de 60 días para abastecimiento de diésel en el sector agroalimentario

Maduro: propongo un plan de 60 días de abastecimiento de diésel en el sector agroalimentario

Nicolás Maduro, aseguró que llegó el momento de regularizar el tema del diésel en el sector agroalimentario, con producción nacional, por lo que propuso un Plan de Emergencia de 60 días para el abastecimiento de combustible

“Les propongo un plan de 60 días de abastecimiento de diésel en el sector agroalimentario, hay que atender de manera especial y seguir avanzando hacia una agroeconomía poderosa”, dijo.

Aseguró que están sometidos a una persecución mundial, porque al país se prohibió importar cualquier insumo o producto vinculado a la industria petrolera.

“Nos han robado barco contratados para traer gasolina. Se los llevó el gobierno anterior de Estados Unidos; se los robó, los remató y se agarraron la plata”, expresó.

Destacó que hay una prohibición con amenaza a cualquier empresa que venda gasolina o diesel a Venezuela. “Lo sancionan, congelan recursos, cierran cuentas bancarias y expropian los barcos”.

SYGA
Foto: @angelzamb11

Recientes

Harrison Ford se lesiona hombro en set de “Indiana Jones 5”

Alberto Diaz

Portugal iguala con Francia y Cristiano consigue otro récord

Alberto Diaz

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros