Destacadas Venezuela

Maduro responde a EE.UU: Venezuela va al diálogo por convicción y no chantaje

Durante una transmisión televisiva, Nicolás Maduro rechazó las declaraciones hechas por el director sénior del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense para el Hemisferio Occidental, Juan González, quien afirmó este miércoles que la Casa Blanca continuará con su política de presión contra Venezuela “si fallan las negociaciones” con el sector de extremista de la oposición, encabezado por Juan Guaidó.

Maduro, por su parte, calificó las declaraciones de González como una amenaza para el país suramericano y advirtió que Venezuela va al diálogo por convicción y no por chantajes.

En esa línea, exhortó al funcionario estadounidense a ocuparse de su país, Colombia, que hoy sufre la tragedia de cientos de desaparecidos, torturados y fallecidos.

Lea también: EE.UU. mantendrá presión a Maduro para que negocie con Guaidó

“Ocúpate de tu país Juan González, no te metas con Venezuela, Venezuela se respeta, va a la negociación y al diálogo por su propio esfuerzo” sentenció Maduro, durante su participación en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales que se desarrolló en las instalaciones del Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas este 26 de mayo.

APP
Prensa Minppci

Recientes

13 de junio: “Día Mundial del sóftbol”

Julio Urdaneta

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Julio Urdaneta

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros