Deportes Destacadas

Magallanes es el primer clasificado a la postemporada

AGENCIAS / Este jueves el equipo Navegantes del Magallanes se convirtió en el primero en obtener la clasificación a los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, al dejar en el terreno a los Tigres de Aragua en el noveno inning, 5 carreras a 4 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Los turcos anotaron cuatro de sus cinco carreras en los primeros cinco innings, destacando un jonrón solitario de Ronny Cedeño en la primera entrada y las anotadas de Rodríguez en el cuarto tramo, remolcado por sencillo de Jesús Sucre, y en el quinto, fletado por inatrapable de Luis Torrens.

Con el primer objetivo alcanzado, Magallanes volverá a la acción ante Caribes de Anzoateguí este próximo sábado 22-12 en el “Coso de la Michelena”. Henderson Álvarez será el encargado de abrir el compromiso ante los orientales, reseñó la página oficial de los Navegantes.

Los Turcos pasaron por diversos problemas en el inicio de la zafra cuando despidieron al estratega Omar Malavé, para ello, los eléctricos, se hicieron de los servicios de Luis Dorante quien era uno de los coaches del equipo carabobeño. Dorante jamás ha ganado un título en Venezuela y el Caribe a pesar de llevar a sus novenas en ocasiones a la final. En la zafra 2016-2017 Dorante fungió como mánager del Cardenales de Lara quienes cayeron ante las Águilas del Zulia en cinco cotejos.

“Los muchachos lo han dado todo para conseguir esto. Yo, simplemente los he ayudado un poco a ellos, dándoles ánimo a diario, pero ese es mi trabajo”, sentenció el piloto Dorante al portal de la Lvbp.

.

Recientes

Inameh: Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

Douleydis Romero

Colombia descarta una posible reapertura de frontera con Venezuela

Douleydis Romero

Brasil | Corte Suprema admite a Lula da Silva como candidato presidencial

Douleydis Romero

Comentarios