Destacadas Venezuela

María Corina Machado: participación del G-4 en elecciones “es un acuerdo de cúpulas”

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado desde el estado Mérida fijó posición ante el anuncio realizado el 31 de agosto por la Plataforma Unitaria liderada por el G-4, el cual calificó como un “acuerdo de cúpulas”.

Machado quien ha sido crítica a la administración de Nicolás Maduro y a la oposición que lidera Juan Guaidó, dijo “que es momento de proceder a un nuevo tiempo de organización ciudadana”.

En ese sentido, la dirigente política expresó que saldrán organizados en redes de lucha para “desestabilizar, deslegitimar, agitar y acumular la fuerza necesaria para que el mundo entienda que aquí (Venezuela), nadie se rinde”.

Machado también indicó que a esos factores de la oposición, que ahora le dicen al venezolano, que la opción que hay, es rendirse, “no son líderes, ni dirigentes”.

La dirigente política también envió un mensaje a la Comunidad Internacional, a quienes le dijo que: “nosotros hacemos lo que nos corresponde, pero el mundo también tiene que cumplir con su responsabilidad, por su propio bien frente a un régimen criminal que se expande por la región”, sentenció.

Por Anderson Piña Pereira
Foto: Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros