Actualidad Destacadas

María Corina Machado y Valentina Quintero entre las 100 mujeres más influyentes del mundo

La cadena de medios británica British Broadcasting Corporation BBC 100 Women, ha anunciado su lista de las 100 mujeres inspiradoras e influyentes de todo el mundo para 2018, y dicha selección, dos venezolanas se hicieron un hueco entre el centenar de féminas que destacan por su liderazgoinnovación y heroísmo reseña La Patilla.

Se trata de la líder del partido político Vente Venezuela, María Corina Machado,  y periodista experta en turismo Valentina Quintero.

Maria Corina se ubica en el puesto 52, y de acuerdo con su descripción en el ránking, la líder política opositora “ha hecho campaña para salvaguardar los procesos democráticos en Venezuela“.

Mientras que Valentina Quintero está en la casilla 77. La periodista criolla es incorporada en esta lista porque “se ha dedicado a mostrar a los venezolanos cada rincón de su país, escribiendo y presentando programas de televisión sobre turismo y temas ambientales“.

View this post on Instagram

Amanezco en la lista BBC de las 100 mujeres más inspiradoras y con influencia sobre su entorno del 2018. Me emociona muchísimo que sea un reconocimiento por mostrar Venezuela, por compartirla con ustedes, por defenderla de los desmanes ambientales, por promover el sentido de arraigo. Por esa convicción tan sólida de que nos convertiremos en el gran destino turístico sostenible de América. Si estar en esta lista le da mas fuerza a nuestro trabajo, pues nos honra y nos compromete. Un abrazo a todas las mujeres fuertes, plenas y fajadas que nos acompañan, entre ellas @mariacorinamachado , venezolana como yo. Solo puedo agregar que sigo más #sembradaenvenezuela que nunca. Gracias @bbc La foto es una gentileza de @daviddittmar

A post shared by Valentina Quintero (@valendeviaje) on

El puesto número uno fue para la emprendedora nigeriana, Abisoye Ajayi-Akinfolarin, de 33 años. Ella la fundadora de la ONG GirlsCoding, que se dedica a enseñar a las niñas a cómo codificar, diseñar y crear sitios web para ayudar a resolver problemas en sus comunidades.

El listado completo aquí: BBC MUNDO

Recientes

Garbiñe Muguruza no quiere ser segunda de nadie

Antonio Seijas

Abraham Toro la bota con su nuevo equipo Seattle

Antonio Seijas

Trabajadores Socialistas reclaman ante la Inspectoría del Trabajo faltas de parte de las empresas

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros