Destacadas Internacionales Resaltantes

Martine Moise regresó a Haití para los funerales del presidente Jovenel Moise

Martine Moise regresó a Haití para los funerales del presidente Jovenel Moise

Tras haber permanecido unos días en un hospital en Miami, Estados Unidos, luego de ser herida en el atentado que le quitó la vida su esposo, el presidente de Haití, Jovenel Moise,  Martine Moise regresó al país para los actos fúnebres.

Martine Moise, fue recibida el sábado por el primer ministro interino, Claude Joseph, en el aeropuerto de Puerto Príncipe. Los servicios fúnebres se realizarán el 23 de julio en Cap-Haitien, una ciudad histórica en el norte de Haití.

“La primera dama (…) acaba de llegar a Haití para participar en los preparativos del funeral de Estado” de su difunto esposo, dijo en ese momento el secretario de Estado para las comunicaciones, Frantz Exantus.

El presidente haitiano, de 53 años de edad, fue asesinado por un escuadrón compuesto en su mayoría por presuntos mercenarios colombianos, pero muchos de los detalles que rodearon el ataque siguen siendo un misterio./SYGA

Foto: AP

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Solicitan dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones por abuso sexual

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros