Destacadas Lara

Más de 55 mil personas beneficiadas con servicios públicos e infraestructura en la Parroquia Unión

Este viernes, la Alcaldía del municipio Iribarren realizó una Jornada del plan “Batalla de Carabobo” en la Parroquia Unión en la que benefició a más de 55 mil personas con servicios públicos y de infraestructura.

El alcalde, Luis Jonás Reyes indicó que la comunidad fue beneficiada con transformadores para solventar la situación eléctrica, 400 puntos de alumbrado, 100 toneladas de asfalto y la recuperación de los seis túneles que conectan la parroquia Concepción y Unión. Además de la rehabilitación en tres ambulatorios y dotación de cinco de ellos.

La alcaldía pretende realizar ayudas técnicas y previamente fueron censadas algunas embarazadas para la entrega de canastillas. Para los jóvenes, se recuperó una cancha y se entregaron kits deportivos en cinco clubes de la parroquia y para los emprendedores, se entregarán máquinas de coser.

El alcalde resaltó que se haría entrega de almacenamiento de agua potable, bombas de agua y una jornada especial de alimentación a través de Mercabar “estamos hablando de 4.500 kilos en una comunidad”. Además de la limpieza de quebradas y juncos.

El burgomaestre indicó que en esta jornada hubo una inversión de 55 mil millones de bolívares, y pretende que se evalúen más inversiones ya que desea compartir y hacer trabajos de distintas índoles, dependiendo de la necesidad y solicitudes de las comunidades

Eliagnis Mora
Fotos: Ángel Zambrano

Recientes

Terremoto de magnitud 5.8 sacudió isla de Indonesia

Sharon Guedez

Inameh prevé lluvias en algunas zonas del país

Sharon Guedez

Guaidó recorrió Baruta para dar información sobre el Acuerdo de Salvación Nacional

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros