Destacadas Venezuela

Médicos Unidos pide a Guaidó retomar el plan ‘Héroes de la Salud’

La ONG Médicos Unidos Venezuela (MUV), solicitó este martes a Juan Guaidó reactivar el programa ‘Héroes de la Salud’, el cual ofrecía un aporte monetario en divisas a todos los trabajadores sanitarios del país.

“Señor presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino, Juan Guaidó, desde nuestra ONG hacemos un llamado a retomar el programa de ayuda Héroes de la Salud”, escribió la organización en su cuenta de Twitter.

El programa Héroes de la Salud es un proyecto creado por la Asamblea Nacional electa en 2015 l objetivo de ayudar a los trabajadores de esta área. La ayuda es otorgada con equipos de bioseguridad ante la pandemia del covid-19 y dinero que era distribuido bajo una minuciosa supervisión.

La ONG aseguró que “no ha sido posible la adquisición de las vacunas, al menos que brinde la oportunidad de mejorar su poder adquisitivo”.

Más de 530 trabajadores de la salud han muerto en Venezuela por covid-19 desde que inició la pandemia, indican datos extraoficiales obtenidos por Médicos Unidos Venezuela.

Recientes

Casos de COVID en la Copa América se elevan a 140

Alberto Diaz

Cabrera: Más de 49 mil personas han sido inoculadas contra la Covid-19 en Lara

Naikarys Cordero

Fondo de Valores Inmobiliarios logra 2.500.000 dólares en primera ronda de Oferta Pública

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros