Destacadas Lara

Médicos y enfermeras en Lara reciben bono a través del Carnet de la Patria

El secretario de la Salud en el estado Lara, Dr. Javier Cabrera, informó  que se logró la aprobación del presupuesto para el personal de salud del estado Lara.

La autoridad de salud, precisó el pasado el viernes y sábado, el personal de salud recibió el Bono Protectores de la Salud a través del Carnet de la Patria, correspondiente al mes de febrero y que equivale a 13.340.000 bolívares.

“Son más de 6100 empleados, entre médicos, obreros y personal asistencial quienes se beneficiaron de este Bono de Salud, emitido por la administración de Nicolás Maduro y que anteriormente era percibido sólo por el personal nacional”.

“El cobro de este bono viene a dar respuesta a la petición que mantenía este sector y es el resultado del arduo trabajo que a diario realiza el gobierno.

Es preciso recordar que el pasado miércoles, los médicos y enfermeras del Hospital Agustín Zubillaga (Pediátrico), exigieron al secretario de salud y al gobierno nacional dotación de equipos de bioseguridad, así como aumentos salariales.

Anderson Piña Pereira
Foto Archivo Ei

Recientes

MP acusa a mujer que planificó y pagó por el asesinato de su padre en Anzoategui

Naikarys Cordero

Lara celebra Regional de tenis

Julio Urdaneta

Laser Airlines anunció que los pasajeros que ingresen al país deberán pagar prueba PCR

Douleydis Romero

Comentarios