Destacadas Lara

(VIDEO+) Mejores servicios públicos: el regalo que los barquisimetanos le darían a la capital larense

Calles limpias y mejores servicios públicos; eso resaltaron los barquisimetanos al preguntarles cuál sería su regalo ideal para la ciudad crepuscular, en conmemoración a su aniversario 469, el cual se celebra mañana, 14 de septiembre.

“Yo le regalaría una ciudad más limpia, como era antes, un ambiente donde se respira aire fresco y no suciedad y basura”, eso dijo una profesora.

A un día de su aniversario, las personas hablaron con nostalgia sobre el estado actual de la ciudad musical de Venezuela y afirmaron que “hoy en día, son muchas las esquinas de Barquisimeto, que se encuentran llenas de basuras. ¿Donde está el Alcalde? nuestros gobernantes deben salir más a las calles”.

“Yo crearía conciencia y le regalaría a la ciudad, calles más limpias y bellas”, dijo uno de los consultados. Además de la basura, muchos resaltaron la necesidad de mejorar los servicios de luz, agua, gas e internet.

Por su parte, un vendedor resaltó que Barquisimeto “es una ciudad inconclusa, yo le regalaría obras terminadas, en un estado que permita el ejercicio ideal de sus funciones”.

Sin embargo, algunos barquisimetanos afirmaron que su mejor regalo serían oraciones para la ciudad. “La encomendaría a Dios y le regalaría muchas oraciones en su nombre porque eso merece la ciudad que me vio nacer a mi y a mis hijos”, dijo un comerciante.

Eliagnis Mora
Fotos: Ángel Zambrano

Recientes

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros