Destacadas Resaltantes Venezuela

Mérida de luto: Gobernador confirma 18 muertos por inundaciones

El Gobernador de Mérida, Ramón Guevara confirmó que ya son 18 los muertos tras los deslaves por las intensas lluvias de los últimos días.

Guevara señaló durante una entrevista para Unión Radio que se sumaron tres personas más a los 15 muertos que habían registrado hasta ayer y detalló que hay cuatro personas desaparecidas.

El gobernador precisó que uno de los municipios más afectados es Tovar porque no solo quedó en destrozos, sino que también se ha perdido el servicio eléctrico y la conexión a telefonía celular. Por otra parte, en el municipio Guaraque reportó el colapso de las vías en las parroquias Mesa Quintero y Río Negro.

Sobre la zona agrícola alertó que parte de la producción platanera podría estar en riesgo debido al desbordamiento del río Chama.

Habitantes siguen afectados

Habitantes de Santa Cruz de Mora explicaron para El Informador Venezuela que han evitado trasladarse a la parte baja del pueblo por temor a nuevas inundaciones. Sin embargo, varias personas han hecho lo posible por bajar para ayudar a limpiar las calles.

Respecto a los dos infantes que murieron, se conoció que la vivienda era de construcción muy precaria la cual se derrumbó con las fuertes lluvias y ocasionó la muerte de los niños.

Eliagnis Mora / Con información de Unión Radio
Fotos: Cortesía

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros