Destacadas Resaltantes Venezuela

Mérida: Despejan algunas vías y se recupera señal de celular

A través de su cuenta en Twitter, el diputado (AN-Psuv) Jehyson Guzmán, explicó las obras ejecutadas en diferentes caminos para desbloquear el acceso a las comunidades afectadas.

Para este jueves 26 se informó que la ciudad de Tovar ya está comunidad con Zea y Santa Cruz de Mora, lo que permitirá adelantar las labores de búsqueda y rescate, así como la llegada de insumos para los afectados.

Asimismo, Guzmán aseguró que ha sido reestablecida la señal móvil en la zona, específicamente de Movilnet y Digitel.

Las autoridades de Protección Civil (PC) Mérida continúan las labores de búsqueda y rescate de las personas desaparecidas, así como la remoción de escombros, para lo cual sigue llegando maquinaria pesada.

Gobiernos del mundo como el de Francia y Turquía, y organizaciones como la Unión Europea y la Iglesia Católica venezolana, han manifestado su solidaridad con los afectados por la tragedia, ante lo cual Caritas recava donaciones, no sin antes advertir sobre el uso ilegal de su imagen para colectas que no ha autoriado.

Recientes

Pareja de “influencers” brasileño no asignan género a su hijo: “Él lo escogerá luego”

Alberto Diaz

Salvador Pérez supera el récord de más jonrones en una temporada para un receptor

Alberto Diaz

Gemelas japonesas de 107 años rompen récord de longevidad

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros