Destacadas Sucesos

Militante del Psuv en Barinas enterró a su madre en el patio porque no recibió ayuda del Gobierno

“Ya que no hay respuesta de parte del Gobernador de Barinas y nadie que nos pueda ayudar, nos tocará enterrar a la señora Bárbara en el patio de su casa.  Así inicia un video que se hizo viral en el que el jefe de la Unidad de Batalla Hugo Chávez (Ubch), Larry Toro, expuso cómo tuvo que enterrar a su madre fuera del cementerio por falta de recursos.

“Somos del equipo político siempre combatiente y hemos dado la cara y esto es lo que estamos recibiendo desde el Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) y de dirigentes estadales. Tenemos dos días esperando respuesta, camarada presidente”, reclama otro ciudadano que ayudaba a cavar el hueco para el entierro.

Esta no es la primera vez que las comunidades deben recurrir a este método violatorio de la Ley para Regulación de Cementerios y Servicios Funerarios. En septiembre, en el estado Zulia, una familia enterró en su propiedad a un niño.

El periodista Lenin Danieri publicó este miércoles, 3 de octubre, un video en el cual se puede observar a una mujer excavando un hueco en el patio de su vivienda en el estado Zulia, para poder enterrar a su hijo. La mujer expresó que por falta de recursos no pudo enterrar a su  hijo en un cementerio.

 

Cortesía: Efecto Cocuyo

Recientes

Capacidad en clínicas del Distrito Capital llega a niveles máximos asegura Meneses

Anderson Piña

La representante de Osmel Sousa en el Miss Universo podría quedarse fuera del certamen

Anderson Piña

Guillermo y Enrique no irán juntos en funeral de Felipe

Julio Urdaneta

Comentarios