Destacadas Lara

Militares de Lara queman Ley de Amnistía y Cabello los felicita

Bajo la consigna “soldado, amigo, únete a la lucha” un nutrido grupo de mujeres marchó desde la plaza Los Ilustres, ubicada en la Av. Vargas de Barquisimeto hasta el Destacamento 121 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), localizado en la Av. Morán, para hacer entregar del proyecto de Ley Amnistía y Garantías Constitucionales a los funcionarios militares y así continuar la hoja de ruta establecida por Juan Guaidó.

La marcha se desarrolló en forma pacífica y al llegar a su destino, los militares recibieron el documento, sin embargo se rehusaron a leerlo y procedieron a quemarlo.

Lo mismo ha sucedido en otros estados del país. Esta acción significaría que los funcionarios de seguridad no apoyarán ni colaborarán para una transición en Venezuela.

Pese a esto, las mujeres de Lara caminaron hacia el Comando de la Décimo Cuarta Brigada de Infantería, en la avenida Venezuela con Leones, para también entregar el proyecto a los funcionarios de ese componente pero éstos se negaron a recibirlo.

Las damas dejaron el documento, junto a un puñado de flores en las rejas del destacamento.

Diosdado Cabello manifestó en su cuenta de twitter que se sentía orgulloso de los funcionarios ante lo que catalogó como un “intento de soborno de los “autoproclamados”.

Recientes

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

El Príncipe Eduardo heredará el título de Duque de Edimburgo

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

1 comentario

TAPE TUSA 27/01/2019 at 8:10 pm

No es de extrañar que esta PANDILLA DE MANFLORICOS Y PROSTITUTAS HICIERAN ESO, pues son los componentes de las LETRINAS DE LOS CUBANOS EN VENEZUELA, los cuales le suministran DROGAS, DOLARES, CARROS, Y LOS LLEVAN A LA ISLA DE LA PERDICION, CUBA Y MARGARITA, PARA QUE SACIEN SUS DEPRAVACIONES SEXUALES, y así mantenerlos soplaos para que DEFIENDAN AL NARCOASESINO, DELINCUENTE, MARIDO DE CHAVEZ, MADURO Y SUS JEFE EL GENOCIDA, TRAFICANTE DE DROGA, ORO,DIAMANTES, COLTAN,DOLARES Y DELINCUENTE PADRINO LOPEZ CON lLOS DEGENERADOS RATAS DE CAÑERIA DEL CEOFANB (CELOFAN PARA CONDONES)

Replicar

Comentarios