Destacadas Resaltantes Venezuela

Militares venezolanos secuestrados por las FARC, fueron rescatados

Militares venezolanos secuestrados por las FARC, fueron rescatados

Este lunes 31 de mayo el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, confirmó el rescate de los ocho militares secuestrados el pasado 23 de abril por disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“En este momento, acompañados de un excelente grupo de médicos militares, brindamos atención a 8 valerosos patriotas, quienes encontrándose secuestrados por grupos criminales colombianos, hoy fueron rescatados en el estado Apure. Nada nos detiene”, dijo.

De acuerdo con el comunicado publicado por el ministro, los militares fueron rescatados “el día de hoy, 31 de mayo”, mediante la operación “Águila Centenaria”, luego de ser secuestrados por grupos irregulares armados colombianos, en el marco de los combates entre la Fuerza Armada venezolana y las disidencias de las FARC desde el 21 de marzo.

“Veníamos llevando a cabo ingentes esfuerzos a fin de lograr la recuperación de los hermanos patriotas, a quienes felizmente ya tenemos con nosotros sanos y salvos. Por otra parte, hacemos del conocimiento público que continuamos en la búsqueda de otros dos efectivos”, expresa el comunicado.

Indicó que debido a las condiciones en las que han estado durante el secuestro, les brindarán atención médica especializada y el apoyo necesario para garantizarles “óptimas condiciones de salud”./SYGA

Foto:archivo El Informador Venezuela

Recientes

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Naryury Pérez y Keydomar Vallenilla obtienen el boleto a Tokio

Julio Urdaneta

Venezuela registra 973 casos comunitarios y la tasa de recuperación se mantiene en 92%

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros