Destacadas Economía

Ministerio de Comercio verificará respeto a la referencia cambiaria del BCV

dolares-getty images

El Ministerio de Comercio Nacional comienza un despliegue nacional más intensivo, para verificar que los comercios reciban las monedas extranjeras en base a la referencia de la Tasa Oficial Cambiaria publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV), informó la ministra Eneida Laya.

Laya destacó que es necesario acabar con la distorsión que se viene observando respecto a los valores de las monedas extranjeras que se muestran en los diferentes portales electrónicos. ” Estaremos desplegados en los comercios para acabar con la distorsión de precios y la usura. Los euros (€) y los dólares ($) deben pagarse al precio publicado por el BCV,, reseñó AVN.

Anunció que esta semana, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), comenzará un recorrido por todo el país.

Además, Laya exhortó a la población a trabajar de manera conjunta con los fiscales de la Sundde, para acabar con las distorsiones en los precios. “Es importante trabajar juntos para ir acabado con las distorsiones en los precios y que la población denuncie a quienes cometan irregularidades”./JU

Foto: Archivo

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros