Destacadas Venezuela

¡Ministro de Cultura desmiente a D’addonna! Villegas niega vinculación con caso de alquiler de terrenos del sistema de orquestas

El ministro de Cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta en Twitter negó tener conocimiento sobre el alquiler de los terrenos del Sistema de Orquestas Juveniles del estado Lara, ubicados al este de la ciudad.

Alfredo D’addona representante legal del Sistema de Orquestas, el pasado 12 de abril dijo en una entrevista exclusiva a El Informador Venezuela, que el ministro Villegas estaba informado sobre la situación actual de los terrenos de ‘El Sistema’.

A lo que el ministro Villegas respondió: “Me resulta extraño, por decir lo menos, que se me mencione al ventilar decisiones sobre las que no he sido consultado, ni me corresponden”.

Aclaró que hasta la fecha no ha tenido la más mínima vinculación sobre el comodato a la empresa “Barquisimeto Food Park”

D’addona también dijo que tanto el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, como el alcalde Luis Jonás Reyes estaban enterados de lo que estaba ocurriendo con el espacio destinado para albergar a los músicos de centroccidente.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo El Informador Venezuela

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros