Destacadas Venezuela

Ministro Iztúriz evalúa ajustes salariales a docentes

El ministro de educación, Aristóbulo Istúriz, informó que esta semana dará anuncios sobre los ajustes que van a realizar a los contratos colectivos de los trabajadores del sector, tras el último aumento salarial realizado por el presidente Nicolás Maduro, informó Unión Radio.

Istúriz sostuvo que se han reunido con representantes de distintos gremios de la educación, para evaluar las peticiones realizadas los profesores de todo el país. Además, indicó que posiblemente entre este miércoles y jueves se reunirán nuevamente para llegar a un acuerdo y dar los anuncios a finales de esta semana.

“Nuestra propuesta está lista, pero tenemos que ver las otras tablas (…), yo les puedo decir a los maestros que pueden estar completamente seguros que el presidente Maduro y el gobierno no les va a dar la espalda, nosotros respondemos a los maestros”, dijo en entrevista a VTV.

Explicó que dentro de las planificaciones que están realizando a las tablas salariares, se incluirán los beneficios al personal administrativo, obrero y jubilados de los centros de educación.

Recientes

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

AMTT aclara: no hay aprobación de aumentar el pasaje urbano

I Colt

Trabajadores de la salud entregaron documento al PNUD, donde exigen cooperación internacional para entrada de vacunas

Sharon Guedez

Comentarios