Destacadas Venezuela

Ministro Reverol garantiza “Navidades Seguras”

Elizabeth Dávila.- El dispositivo Navidades seguras 2018 fue desplegado con 101.812 funcionarios para garantizar protección y seguridad ciudadana en todo el país durante esta temporada navideña.

“Hombres y mujeres que durante las navidades estarán montando guardia en dos grupos de trabajos para garantizar la protección del pueblo que estarán vigilando las carreteras, las autopistas, playas, ríos, balnearios y los parques nacionales de todo el eje del territorio nacional”, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol.

Aseguró el vocero oficial que el objetivo es “garantizar la protección de las familias venezolanas que van a disfrutar de estas navidades como debe ser y como se lo merecen”.

Dispositivos de seguridad
Indicó además que fueron desplegados dispositivos de seguridad en terminales y troncales, así como también funcionarios de Protección Civil y Bomberos.

“La Navidad es el calor que llega al corazón, la generosidad de seguir compartiendo y seguir abrigando las esperanzas ante tantas adversidades”, expresó el ministro Reverol.

Recientes

Gabinete de Biden tuvo primer contacto con Guaidó

Alberto Diaz

AN promulga ley para derogar Ley de Regularización de Periodos Constitucionales

Alberto Diaz

Pelé recibe su primera dosis de vacuna contra el COVID-19

Alberto Diaz

Comentarios