Destacadas Venezuela

Ministro Reverol garantiza “Navidades Seguras”

Elizabeth Dávila.- El dispositivo Navidades seguras 2018 fue desplegado con 101.812 funcionarios para garantizar protección y seguridad ciudadana en todo el país durante esta temporada navideña.

“Hombres y mujeres que durante las navidades estarán montando guardia en dos grupos de trabajos para garantizar la protección del pueblo que estarán vigilando las carreteras, las autopistas, playas, ríos, balnearios y los parques nacionales de todo el eje del territorio nacional”, informó el ministro de Interior, Justicia y Paz Néstor Reverol.

Aseguró el vocero oficial que el objetivo es “garantizar la protección de las familias venezolanas que van a disfrutar de estas navidades como debe ser y como se lo merecen”.

Dispositivos de seguridad
Indicó además que fueron desplegados dispositivos de seguridad en terminales y troncales, así como también funcionarios de Protección Civil y Bomberos.

“La Navidad es el calor que llega al corazón, la generosidad de seguir compartiendo y seguir abrigando las esperanzas ante tantas adversidades”, expresó el ministro Reverol.

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Cuatro personas estarían involucradas en el asesinato de un hombre en Palavecino

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros