Destacadas Lara Resaltantes

Monseñor Basabe reprocha retorno de “apagones” a Barquisimeto

Monseñor Víctor Hugo Basabe, administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto y obispo de San Felipe, reprochó los recurrente “apagones” que se han registrado en Barquisimeto y demás ciudades de Centroccidente del país a través de la red social Twitter.

En consecuencia la vida se complica día a día. A su  juicio, en momentos críticos debido a la crisis sanitaria que ha golpeado a las familias. “¡Qué impotencia Dios, ante el dolor de ver morir a tanta gente¡” exclamó.

Para complicar más aún la cotidianidad familiar, se suma la deficiencia del servicio de agua. Una gran parte  de la población no cuenta con el servicio y quienes tienen la fortuna del suministro por tuberías no es recomendable para su consumo.  

Entretanto, “la covid-19 avanza a paso de vencederos” cerró el twitter, el líder de la iglesia católica en los estados Lara y Yaracuy.

El prelado lamenta la pérdida de vidas humanas, víctimas de la referida enfermedad infecciosa, al tiempo aboga por un “plan de vacunación urgente así como atención a las pueblo”.

“¡Que impotencia Dios, cuanto dolor ver morir a personas tan cercanas a ti”, escribió.

“Yaracuy perece se hambre y de la covid-19 y toda Venezuela exige a gritos atención”.

Basabe siempre ha levantado su voz en defensa de los derechos humanos… y con ese propósito recurre a las redes sociales.

@auritarosacastillo
 Foto: archivo EL Informador Venezuela

Recientes

Inaugurada sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas

I Colt

Dotados agrourbanos de Ana Soto para producir verduras

I Colt

Gobernación pide calma a comunidades con transformadores dañados

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros