Destacadas Lara

Monseñor Basabe responde a reproches de Maduro sobre la carta del Vaticano

basabe

“Que se piense en resolver los problemas de la gente” es lo que ha pedido el secretario del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, afirmó Víctor Hugo Basabe, administrador apostólico de la Arquidiócesis de Barquisimeto a través de la red social Twitter.

 Se refiere Basabe a la reacción del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sobre la carta enviada por el Secretario del Estado Vaticano y leída por el obispo auxiliar de Caracas, Ricardo Barreto en  la Asamblea Anual de Fedecámaras el pasado 20-J.

Considera Parolin que “una solución solo se dará si los venezolanos y especialmente los que tienen algún tipo de responsabilidad política, están dispuestos a sentarse y negociar de un modo serio sobre cuestiones concretas que den respuestas a las verdaderas necesidades de los venezolanos y durante un periodo limitado en el tiempo”.

Sin embargo, Maduro respondió: “Viene un cura que yo no conozco y lee una carta, supuestamente de Pietro Parolin, secretario de Estado del Vaticano. Una carta que era un compendio de odio, de veneno, de casquillo de cinismo”.

 “Qué tiene que ver el secretario de Estado del Vaticano con una asamblea de empresarios”, cuestionó.

Monseñor Basabe también se hace la interrogante, refiriéndose a Maduro “¿Qué tiene en la cabeza este hombre?”

@auritarosacastillo
Foto: archivo El Informador Venezuela

Recientes

Japón vuelve a vencer a EEUU en final de softbol femenina

Antonio Seijas

‘Don’t Go Yet’: el nuevo tema de Camila Cabello es tendencia en Youtube y Spotify

Eliagnis Mora

Advierten que un infectado con la variante Delta puede contagiar a ocho personas

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros