Destacadas Lara

Moteros entregan donativos al asilo de El Tocuyo

Pedro Timaure.- Moteros Unidos de Lara y diferentes clubes que lo conforman estuvieron en El Tocuyo, municipio Morán, para entregar un importante donativo al Hogar San Antonio que atiende a adultos mayores que no tienen familia, siendo las hermanitas de los pobres las que se encargan de brindarles protección.
La información fue aportada por Juan Carlos Pérez, presidente de la Fundación Nadiana.

Estos donativos fueron realizados en el ancianato de Quíbor, Agua Viva, Barquisimeto, Duaca, Sarare, ahora en El Tocuyo, casas de albergues de niños especiales, al hospital pediátrico también se le brindó un buen donativo de parte de todos los moteros del estado Lara. En estos trabajamos de manera organizada, señala el presidente de la Fundación Nadiana.

Expresó que se había conversado con la hermana superiora Paulina Sinaya. Ella les manifestó que el Asilo San Antonio ahora más que nunca requiere de la ayuda para mantener a las abuelitas y abuelitos. La presidenta del comité de damas voluntarias, Hermelinda Silva de Toro, también dio las gracias a los moteros de Lara.

Este tipo de acciones son un ejemplo para otras organizaciones y el tiempo previo a la natividad de Jesús es propicio para reforzar la solidaridad con el prójimo.

Recientes

De la Concha Acústica al Parque Cardenalito del Oeste

I Colt

Trabajadores cementeros también cultivan hortalizas

I Colt

Eurodiputados exigen una explicación a Borrell, por reunión con Iris Varela y Pedro Carreño

Sharon Guedez

Comentarios