Destacadas Venezuela

Mototaxistas podrían tener su póliza RCV

mototaxistas venezuela, póliza de seguro, póliza RCV
mototaxistas venezuela, póliza de seguro, póliza RCV
Las mesas de trabajo forman parte de la Misión Transporte (FOTO: Cortesía)

ICOLT

Se trata de una póliza de seguro que cubre muerte accidental, invalidez permanente, gastos médicos y de funeraria. Ampara dos eventos por año o hasta agotarse la suma asegurada.

Hasta ahora es una propuesta, pero fue aprobada este miércoles en una mesa de trabajo celebrada en la sede Caracas del INTT, en la cual participan trabajadores del sector y autoridades.

Esta  póliza sería cancelada a través de una prima anual a un costo accesible, amparada por aseguradoras del sector público, lo que permitirá que estos trabajadores cuenten con el respaldo de una cobertura ante cualquier siniestro.

José Estévez, de Seguros La Previsora y, en representación de las compañías de seguros del Estado, dio a conocer la póliza de RCV específicamente para el sector de moto taxistas y sus ocupantes que consiste en la ampliación de la cobertura básica de la RCV, así como el incremento de la cobertura de Seguros de Accidentes Personales para Ocupantes de Vehículos (APOV), y la asistencia y defensa penal del gremio de transporte, indicó el Intt en nota de prensa.

Recientes

Nuevo premier de Haití promete elecciones lo antes posible

Alberto Diaz

Dhers: Indiferentemente a su inclinación política Julio ama a su país

Alberto Diaz

Detienen a exsargento acusado de secuestro en Siquisique

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros