Destacadas Venezuela

Mototaxistas podrían tener su póliza RCV

mototaxistas venezuela, póliza de seguro, póliza RCV
mototaxistas venezuela, póliza de seguro, póliza RCV
Las mesas de trabajo forman parte de la Misión Transporte (FOTO: Cortesía)

ICOLT

Se trata de una póliza de seguro que cubre muerte accidental, invalidez permanente, gastos médicos y de funeraria. Ampara dos eventos por año o hasta agotarse la suma asegurada.

Hasta ahora es una propuesta, pero fue aprobada este miércoles en una mesa de trabajo celebrada en la sede Caracas del INTT, en la cual participan trabajadores del sector y autoridades.

Esta  póliza sería cancelada a través de una prima anual a un costo accesible, amparada por aseguradoras del sector público, lo que permitirá que estos trabajadores cuenten con el respaldo de una cobertura ante cualquier siniestro.

José Estévez, de Seguros La Previsora y, en representación de las compañías de seguros del Estado, dio a conocer la póliza de RCV específicamente para el sector de moto taxistas y sus ocupantes que consiste en la ampliación de la cobertura básica de la RCV, así como el incremento de la cobertura de Seguros de Accidentes Personales para Ocupantes de Vehículos (APOV), y la asistencia y defensa penal del gremio de transporte, indicó el Intt en nota de prensa.

Recientes

Arreaza se reunió con diplomático Guyanés

I Colt

Sindicatos de transportes y Transbarca inician conversaciones para uso del “pasaje digital”

Anderson Piña

Reporte Covid 15E: Lara sigue en los primeros lugares de nuevos contagios

I Colt

Comentarios