Destacadas Venezuela

Movilnet libera servicio de llamadas mientras restituye las recargas

Movilnet

La estatal de telefonía celular Movilnet, informó este sábado 12 de junio que han liberado el servicio de llamadas mientras trabajan en reparar su sistema de recargas el cual presentaba diversas fallas desde hace algunas fechas.

“En Movilnet sabemos lo importante que es mantenerte conectado. Hemos liberado el servicio de llamadas a nuestros clientes, a fin de que puedan seguir comunicados mientras trabajamos en la plena restitución de la plataforma”, informaron mediante un mensaje difundido en la red social de Twitter.

La plataforma de recargas ha presentado problemas en los últimos días y ha sido imposible recargar desde las plataformas de los diversos bancos nacionales que tienen convenio con la empresa de telefonía.

Asimismo, ofreció disculpas por las molestias ocasionadas. «Gracias por tu fidelidad y confianza. Seguimos hacia adelante por Venezuela», señalaron. /JU

Foto:

Recientes

Explosión deja sin electricidad a diversas comunidades larenses

Naikarys Cordero

Dip. Carlos Valero dio positivo a la covid-19

Sharon Guedez

Rusia inició los ensayos de combinación de las vacunas Sputnik V y AstraZeneca

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros