Destacadas Venezuela

MP investigará a Traki por supuesto maltrato a un joven de 17 años en Puerto Ordaz

MP abrió investigación por abuso y violencia sexual contra Mckey, Sojo y Maestracci

El Ministerio Público inició una investigación en contra de la tienda departamental Traki de Puerto Ordaz luego de que un joven de 17 años denunciara abuso de poder por parte de sus empleados.

El fiscal asignado por Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la investigación en contra de Traki este domingo 16 de mayo. El anuncio lo hizo después de que la denuncia de Miguel Oyer se hiciera viral en las redes sociales.

El joven de 17 años relató el sábado en su Instagram que sufrió abuso de poder, maltrato y humillaciones por parte de los vigilantes de la tienda.

“Me revisaron el morral. En mi bolso tenía algunos productos, dinero en efectivo y una lata de galletas que había comprado el 12 de mayo. Cuando me pidieron que los acompañara al baño me dijeron que sacara todas mis pertenencias”, contó Oyer.

Posteriormente, denunció que luego de no haberse encontrado el registro de que compró las galletas en Traki, los vigilantes fotografiaron su cédula y a él.

“El vigilante me dijo que me levantara la camisa y que me bajara los pantalones, solo vieron, no me tocaron, me subí los pantalones y metieron todas mis cosas al bolso. Debo decir que todo esto fue sin la presencia de mi representante”, manifestó.

Traki pide disculpa

Luego de que este caso se hiciera viral por redes sociales, la tienda Traki involucrada se manifestó y le pidió disculpas al adolescente.

“Hola Miguel, gracias por hacernos llegar esta información. No hay palabras para remediar la situación pero pedimos disculpas. De inmediato haremos todas las averiguaciones pertinentes”, comunicó la tienda./APP

Foto referencial Archivo El Informador Venezuela

Recientes

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Lupin regresa a Netflix con una excepcional trama que promete no decepcionar

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros